Boleta Unica

Lo más visto

Viajar con frecuencia podría ayudar a vivir más años y reducir el riesgo de Alzheimer, según estudios
TURISMO08/06/2026Investigaciones internacionales vincularon los viajes regulares con una menor mortalidad y un envejecimiento más saludable. Los expertos destacan el papel de la actividad física, la estimulación mental y los vínculos sociales en estos beneficios

El llanto de Lali Espósito en River: la emoción desbordó el estadio con el tema Perdedor
ESPECTÁCULOS08/06/2026La cantante dejó ver su costado más vulnerable durante una interpretación marcada por recuerdos. El abrazo con el violinista y la repercusión en redes sociales

En el Día del Periodista, el Municipio de Quilmes reconoció la labor de las y los trabajadores de prensa y reafirmó su compromiso con una información plural, democrática y al servicio de la comunidad.

¡ME CERRÓ LA BOCA! ¿Por qué la nueva 'Masters of the Universe' es el bofetón cinematográfico que nadie vio venir?
por Jordan Reviews
ESPECTÁCULOS09/06/2026No tengo ningún problema en admitirlo públicamente: fui un ignorante y me tengo que disculpar.

Acuerdo entre el Gobierno y las universidades: qué incluye la recomposición salarial y los nuevos fondos
POLÍTICA11/06/2026Tras meses de tensión y negociaciones, el entendimiento busca descomprimir el conflicto por el financiamiento del sistema público de educación superior

Rechazo al proyecto de modificación del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento Municipal

Paramount mueve sus fichas: El guionista de "IT" escribirá la próxima entrega de Transformers!
por Jordan Reviews
ESPECTÁCULOS12/06/2026Paramount Pictures ha dado un paso decisivo en el desarrollo de su franquicia más lucrativa al contratar a Jason Fuchs para escribir el guion de la próxima película de acción real de Transformers.

Con inmuebles desde USD 29.000, el Banco Ciudad lanzó una subasta online de propiedades sin herederos: cómo participar
ECONOMÍA12/06/2026La entidad organizará un remate virtual de departamentos y automóviles de herencias vacantes

Aumenta la presión de la oposición tras la declaración jurada de Adorni: “No puede seguir”, aseguró ahora Schiaretti
POLÍTICA12/06/2026El ex gobernador de Córdoba se sumó a los reclamos del PRO, la UCR, Coalición Cívica y otros dirigentes. El Presidente sostiene al jefe de Gabinete, que aseguró que ganó 300 mil dólares con criptomonedas

Las bibliotecas de Nueva York entregarán más de 220 pasaportes gratuitos para recorrer la ciudad
TURISMO12/06/2026El plan usará la red pública como punto de acceso para que visitantes y residentes recolecten marcas en museos, jardines botánicos, centros comunitarios y espacios artísticos, en una propuesta asociada al torneo