La Pulga fue el gran protagonista del partido que disputaron Las Garzas ante Los Ángeles FC por la revancha de los cuartos de final de la Concachampions
Las Garzas se lanzaron a la búsqueda de un defensor ante la lesión de Nicolás Freire, quien ha jugado 14 partidos en lo que va del año y se perderá lo que resta de la temporada
El partido entre Las Garzas y los Monarcas, se disputará desde las 22.00 de la Argentina en Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.
"Hablé con Leo y se sentía bien", rescató el entrenador, y contó: "Hablamos durante la semana para que jugara entre 45 y 60 minutos. Finalmente, jugó lo que esperábamos todos. Lo más importante para nosotros y para Leo es que llegue bien al próximo miércoles".
El partido amistoso entre "Las Garzas" y la "Lepra", comenzará este jueves a las 21.30 hora argentina y se transmitirá a través de la plataforma de Apple TV.
El conjunto del astro rosarino perdía por dos goles y se quedaba afuera, pero lo igualó en el adicional. Y luego del suplementario (que terminó 3-3), volvió a imponerse desde los doce pasos y accedió a la final del certamen.
El capitán del seleccionado argentino admitió: "Todavía no lo pienso, soy sincero. A mí me gusta jugar, disfruto de estar con una pelota, de estar adentro de la cancha, de competir y de los entrenamientos".
Los dirigidos por Gerardo Martino ganaron 4-0 en la segunda presentación del torneo que enfrenta a equipos de la liga norteamericana y la mexicana. Robert Taylor, en dos oportunidades, marcó los restantes goles para la franquicia del sur de la Florida.
“Quiero ayudar al club a que siga creciendo. Estamos para hacer cosas muy lindas", expresó "La Pulga" en su recibimiento. El evento comenzó más tarde por las inclemencias del tiempo, situación que obligó a la organización a evacuar previamente las tribunas.
La Leagues Cup se juega entre los mejores equipos de la Liga Mexicana y la Mayor League Soccer (MLS) de Estados Unidos. El encuentro se disputará el próximo 21 de julio en el DRV PNK Stadium de Florida.
"Tomé la decisión de que voy a ir a Miami. Todavía no lo tengo cerrado al cien por cien. Me faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino. Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia", detalló el capitán de la selección argentina.
La prioridad número uno del capitán argentino es volver a Barcelona, pero el club todavía no presentó ninguna oferta formal. En este contexto, la idea de jugar en la MLS toma cada vez más fuerza.
El ministro de Economía mantendrá una bilateral privada con Scott Bessent en el G20. La señal política y financiera que llega desde Washington en medio de la tensión global.
El Congreso activó un nuevo aumento atado a la paritaria legislativa y las dietas de los senadores volverán a escalar. Con cuatro subas hasta diciembre, el salto acumulado llegará al 6,96% y consolidará una de las remuneraciones más altas del sector público.
Cascadas interiores, techos de madera, jardines tropicales y diseños inspirados en la naturaleza distinguen a estas terminales que transforman la espera previa a un vuelo
El artículo, escrito por el periodista Craig Elvy para el portal de entretenimiento ScreenRant, se centra en las declaraciones exclusivas que dio Gal Gadot durante la gira de prensa de su película The Runner para Prime Video.
Los datos de ARCA y del IARAF muestran un fisco que crece por retenciones y combustibles mientras cae el consumo interno. Leída a la luz de la teoría fiscal internacional, la composición tributaria funciona como una radiografía de la estructura económica argentina.
El Presidente hablará el jueves por la noche sobre la soberanía de las islas y los movimientos diplomáticos que reordenaron la agenda política. Qué dijo Trump, qué evalúa Cancillería y por qué el Gobierno cree que se abre una nueva etapa en el reclamo argentino.
Horacio Marín se reunió con Dharmesh Mehta, Executive Chairman de Corva, en el marco de la renovación del acuerdo para seguir impulsando la transformación digital de la construcción de pozo
La isla recibió 419,863 visitantes extranjeros en los primeros siete meses del año, en un nuevo retroceso para una actividad clave en la captación de divisas y en los planes oficiales de recuperación económica
El esquema concentra en una sola plataforma las bonificaciones para electricidad, gas por redes y garrafas de 10 kilos, y define el acceso según la situación económica y patrimonial del grupo familiar